jueves, 21 de enero de 2010

Realmente que dan risa estitos...

He reído con esta noticia aquí y aquí Ahora este maestro en intrigas, en amarres, en organizar grupos de garroteros, espionaje, delación y coerción, en filmaciones subrepticias, ha sido elevado a la categoría de momia coctelera. Realmente patético este gobiernito. Reciclando y rencauchando ministritos. A Correa se le están agotando los incondicionales. Posiblemente este señor vaya a las Naciones Unidas y empiece una campaña de pativideos y de paso llegue con los garroteros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) para “protestar y demandar" ante la ONU, el PNUD y ante los europeos, para que nos den su plata para el Yasuní-ITT de manera incondicional (soberana según Correa) para seguir dilapidándolo en propagandas propias del talento de los ñaños Alvarado, en subsidios inútiles, en mas puestos burocráticos, en comisiones ad hoc de comisiones ad hoc, en periódicos que se regalan, en asignaciones a dedo, y mas derroche inútil y clientelar que caracteriza a esta robo-lución ciudadana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado su comentario mi estimado caballero, se puede decir más alto pero no más claro, me he reído con aquello de:

{"Ha sido ascendido a MOMIA COCTELERA"} ;=)

A mi parecer una cosa es clara, dentro de este régimen, este Patiño sea por lo que fuere es uno de los que mayor poder tiene, a pesar de los descarados Pativideos le “regalaron” un Ministerio y luego correa lo va moviendo a gusto y conveniencia; En todo caso, esto cada vez huele peor.

Gratos saludos

F.R.

Professor Hoax dijo...

He llegado a tal estado de asombro con las cosas de este "bobierno" que ya nada me sorprende. Lo de "ascendido a momia coctelera" es de lo mejor que he oido.

Juan Sebastián Utreras-Carrera dijo...

Momia Coctelera (Correa Dixit)

Es triste, pero Correa nos está llevando a la ruina.

Gracias por la visita.

El Apestado dijo...

Se queda solo, el Presi. Solo con Patiño. Hay quien dice que mejor solo que mal acompañado.