domingo, 30 de mayo de 2010

Como no hubieron ni sangre, ni semen...

Una muestra más de los resultados de los "buenos oficios" de esos semovientes de Carondelet, los biempensantes filosofastros de los derechos humanos.

Aunque el tal "Care-Gallo" parece ser un mero ladronzuelo, el hecho de que salió en libertad 3 veces en 3 días luego de haber cometido sendos hurtos, (el pobrecillo no ha robado nada, solo ha hurtado) deja entrever que las acciones iniciadas por los "dolientes del cadalzo" (léase defensores de los derechos humanos) es una obra de encomio para los anales de la mas sublime estupidez humana.

Una ovación de pie para esas buenas intenciones y sus esforzados comuneros.

Y eso que ya me cansé de hablar de los indios y su famoso ancestral derecho consuetudinario, amasado y acuñado antes de ayer, el mismo que debe ser respetado so pena de incurrir en etnocidios, protegido por esa ambigua, difusa y confusa majadería que los levantamanos bucólicamente llamaron "constitución". Otro aplauso por esos “logros y avances” en materia constitucional y las interpretaciones que de ella hacen los hipotiroideos leguleyos. Abracémonos como hermanos alrededor de una fogata bailable, animada y asistida por las chamizas de algún verdugo inmolado en las llamas, previamente puesto en remojo y ablandador de carne con la sazón de la ortiga.

1 comentario:

Professor Hoax dijo...

Eso de que los ladrones entren y salgan, ya no es novedad, porque según la "prensa corrupta" la incidencia de delitos ha crecido el 500% en los últimos dos años. A un pariente mío le asaltaron en su casa, pistola en mano, luego de seguirle desde el banco, golpearon a su mujer aún cuando ella les entregó el dinero sin chistar. Pocos dias después los asaltantes, se presume son los mismos por las características del robo, mataron a un hombre por robarle en su casa.

Y para colmo como a mi pariente le robaron el celular, que era de la oficina, debía poner la denuncia. Le tomó cuatro horas hacer la denuncia. Toma mas tiempo denunciar que lo que les toma salir a los ladrones. Cosas de la Revolución Ciudadana.