domingo, 13 de septiembre de 2009

La Familia: pilar de la revolución

No cabe duda de que para la revolución ciudadana, la familia es un eje importante. Tan importante es, que la revolución no escatima esfuerzos por promover el bienestar y prosperidad de sus hijos revolucionarios.

La familia Alvarado es un buen ejemplo de aquello.

Vinicio “Goebbels” Alvarado es el cerebro detrás de la intoxicante y estupefaciente propaganda oficialista. Su omnipotencia es solamente superada por el Omnipotente-Prepotente-Impotente rey de los ecuatorianos. Es tan omnipotente como el amo de los videos clandestinos. Su título oficial es el de Secretario de la Administración Pública y Comunicación. Esa es la figura con la que se le da puesto y salario de ministro.



Fernando Alvarado, el ñañón, actual Secretario de Comunicación, un nuevo ministerio creado recientemente con dedicatoria personal a él y sus servicios de censor y de comunicador de la verdad oficialista. Otro puntal importante en la maquinaria propagandística de este régimen.

Entrambos dirigen sendas agencias de publicidad, que hasta hace 2 años declaraban 0 dólares por concepto de impuestos, y que al cabo de esos dos años ahora declaran cientos de miles de dólares por la misma razón. La razón que no está tan clara es aquella que permita vislumbrar cuál es la gallina de los huevos de oro que los ha convertido en prósperos publicistas. Voces en las tinieblas aseguran que los Alvarado no tienen un solo cliente privado, y que su fortuna se sustenta en la realización de la publicidad gubernamental, otorgada a ellos a dedo.

Taita de estos hermanos, está don Humberto, quien a parte de haberse convertido en gamonal y cacique en la provincia de Los Ríos, posee, curiosamente, radios y TV, las mismas que utiliza para sus personales intereses. ¡Qué raro que no hayan sido objeto de ataques de Correa, por ser medios de comunicación que responden a los intereses personales de su dueño! Ahora el Don, también se ha sumado al coro de levantamanos, y desde ahí seguramente seguirá retroalimentando con infinito amor ese interés de la revolución ciudadana por el bienestar de la familia.

Para culminar con broche de oro, tenemos a la cónyuge del don y mamacita de estos hijos de la revolución, es embajadora de Ecuador en Costa Rica.

Ojalá la revolución permita que cada día mas y mas familias estén al servicio de tan noble causa, y que todo el Ecuador termine siendo una enorme burocracia dorada. Finalmente entiendo ese estribillo de los Alvarado que dice “la patria ya es de todos”

No hay comentarios.: