martes, 10 de marzo de 2009

Aquí no pasa nada.

Haciendo un seguimiento del narco escándalo de nuestro gobierno de "manos limpias", vale resaltar el hecho de que en una entrada anterior, y como si yo tuviese las dotes de la adivina Guga Ayala, hoy censurada por el gobierno y sus esbirros a aparecer en la TV o radio, predije que el compañero, (camarada, para otros nostálgicos) Gustavo alias "Juan" Larrea va a ser reciclado y rencauchado por las generosas huestes de la robo-lución ciudadana, aquellas que premian a sus mejore hijos, voluntariosos, muchos de ellos, con el aliciente del reciclaje ad perpetuom. Puede ser también, que a Correa no le convenga enemistarse con el Larrea, por temor a que éste abra su boquita de colibrí, y la "bote jodiendo". Mejor tenerlo de cerquita.

Ahora queda claro porqué este gobierno a través de sus chupamedias, prohibieron los mentalistas, brujos, adivinos, etc, en la TV y medios de comunicación. Porque hasta esos charlatanes les adivinan sus porquerías, y pueden predecir sus oprobiosos actos. Hasta yo predije lo que iba a pasar, y eso que soy solo un aprendiz de Elsita Calazacón.

Chauvín, en cambio, por ser dizque idealista y estúpidamente ingenuo, ha sido desechado como mero trozo de carne putrefacta. El olvido lo tragará tras las rejas. Sus camaradas, (compañeros, para otros nostálgicos) le han dado la espalda y hasta han colaborado con su desgracia.

Correa y Larrea no se ponen de acuerdo en qué decir, pero, con todo el revoltijo que crearon, eso que importa, el pueblo sigue dopado con la publicidad oficialista, que ha convertido al correato en una especie de religión, que ha hecho presas del fundamentalismo a mas de uno. Bien dicen, la religión es el opio del pueblo, y este populacho ecuatoriano no es la excepción, su fe por Correa, los tiene narcotizados.

Y para poner punto final, una comisión investigadora, integrada por todos, menos los opositores y la prensa, va a formalizar un dictamen "moral" que establezca la absoluta inocencia de este régimen en este escabroso caso. Igualito hicieron con la comisión que investigó la deuda "ilegítima" y a todos los "monstruos" que firmaron los diferentes compromisos (tramos) con las entidades crediticias internacionales. Condenaron dicha deuda, llevaron hasta a curas como el despistado monseñor Luna para que avalen dicha investigación, y a la vuelta de la esquina, el gobierno incurre en nuevos acuerdos para hacerse de mas deuda, con los mismos organismos internacionales, con los que se satanizó la otra deuda, y paga muchos de esos "perversos" tramos de deuda. Puro show. Pura patraña. Pura mentira. La impunidad ha sido perfeccionada y sus derechos intelectuales han sido adquiridos por este gobierno.

Aquí no pasa nada, ni ha pasado nada. Tan orondos, se retiran a reirse del pueblo, y a jactarse de lo listos que son.

No hay comentarios.: